ALERTA: Fiscalia incauta bienes ocultos de las FARC avaluados en $726 millones de dólares

En pesos colombianos los bienes sumarian cerca de los $2,4 Billones de pesos.

En los últimos días, la Fiscalía ha anunciado la incautación de más de $726 millones de dólares en bienes no reportados por las FARC en varias regiones del país. En pesos colombianos los bienes sumarian cerca de los $2,4 Billones de pesos.

De acuerdo al comunicado emitido por el Fiscal General, la Fiscalía tiene ya identificados “Muchos más bienes urbanos, rurales y empresariales que deben ser objeto de extinción dominio según el acuerdo de paz”.

Textualmente, en el mensaje enviado a través de su perfil oficial en Twitter, la Fiscalía ha anunciado que:

#Fiscalía ha incautado bienes presuntamente vinculados a #Farc por $2,3 billones que no estaban en inventario entregado. Además,tiene identificados muchos más bienes urbanos,rurales y empesariales que deben ser objeto de extinción dominio según el Acuerdo de Paz”: Fiscal General”.

Durante los últimos meses la Fiscalía General ha actuado en el proceso de intervención de bienes que pertenecen a esta organización criminal e incluso a externos a estos.

Es el caso de la incautación de millonarios bienes a banda criminal que durante diez años vendia armamento a las FARC y explosivos a esta organización  criminal y el cual se dio a inicios de este mes.

Para Octubre del presente año, Fiscalía General, ha revelado una nueva incautación de bienes no reportados por las FARC avaluados en $800.000 millones de pesos, los cuales pasarán a extinción de dominio.

De acuerdo a lo expresado por el Fiscal, en los últimos 3 años, la Fiscalía ha incautado más de $1 Billon de pesos, y tan solo en lo corrido del presente año, se ha incautado $800 mil millones de pesos en bienes no reportados por las FARC.

Al respecto, el Fiscal reveló que los bienes incautados por las FARC que no han sido reportados podría llegar al Billon de pesos para el presente año, los cuales no fueron incluidos en los listados entregados por esta organización narcocriminal para reparación de las víctimas.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...