Los $2,3 Billones de pesos en bienes ocultos de las FARC

De acuerdo al Fiscal, los millonarios fueron ocultos por esta organización criminal y tan solo, hasta el 2017, los bienes ocultos sumaban, $1,3 Billones de pesos, a estos se suman la reciente cifra de $2,3 Billones de pesos que confirman en incumplimiento de las FARC tras los denominados "Acuerdos" de la Habana.

El Fiscal General confirmó en los últimos días, los multimillonarios bienes ocupados de las FARC los cuales llegan a sumar $2,3 Billones de pesos los cuales no fueron reportados por esta organización  criminal dentro del inventario de bienes entregado a la Justicia.

De acuerdo al Fiscal, los millonarios fueron ocultos por esta organización criminal y tan solo, hasta el 2017, los bienes ocultos sumaban, $1,3 Billones de pesos.

Textualmente, la Fiscalía señala que:

“Estos activos no fueron inventariados en el listado de Farc. Hasta el 2017, eran $ 1,3 billones. En lo que va corrido del año se han incautado activos por $ 691.000 millones. Con lo cual, esto debe quedarle muy claro a la opinión pública, hemos incautado activos, presuntamente vinculados a la economía de guerra de las Farc por $ 2,3 billones en total incluido el 2018”

Adicionando que ninguno de los más de $2 billones de pesos en bienes fueron ocultados por las FARC.

“Ninguno de estos $ 2,3 billones estuvieron reportados en los listados de bienes”.

A estas declaraciones se suma los $1,3 Billones ocultos confirmando el incumplimiento de las FARC tras la firma de los denominados “Acuerdos” de la Habana, con respecto a la entrega de bienes de esta organización a las víctimas a nivel nacional

Nuestros anunciantes



Loading...