Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Narcodirigente Diosdado Cabello bloquea en Twitter al expresidente Andrés Pastrana Arango

En los últimos días, el expresidente Andrés Pastrana ha comentado, en su red social de Twitter que el narcodirigente venezolano, Diosdado Cabello, uno de los funcionarios de mayor “confianza” del régimen de Nicolas Maduro, lo ha bloqueado en Twitter.

En los últimos días, el expresidente Andrés Pastrana ha comentado, en su red social de Twitter que el narcodirigente venezolano, Diosdado Cabello, uno de los funcionarios de mayor “confianza” del regimen de Nicolás Maduro, lo ha bloqueado en Twitter.

Este mensaje lo daría a conocer el expresidente a principios del mes de agosto tras las varias denuncias sobre la denominada “Constituyente” del régimen dictatorial de Maduro.

 

Estas denuncias, fueron hechas por el exmandatario días antes de llevarse a cabo las votaciones en Venezuela, advirtiendo que "El presidente Maduro dejaría de ser presidente porque el presidente de la Asamblea Constituyente sería el que mantendría todos los poderes" y revelaría en ese momento que "hay una presión muy fuerte de los militares para evitar la Asamblea Constituyente".

No obstante, una semana después, el narcodirigente Cabello, solicitaría, la expulsión de los expresidentes Jorge Quiroga (Bolivia), Andrés Pastrana (Colombia) y Luis Alberto Lacalle (Uruguay) tras el retiro de sus credenciales como “acompañantes políticos”.

El expresidente Andrés Pastrana, ha sido uno de los mayores críticos de la comunidad internacional sobre la crisis intituticional y de legimitidad de Venezuela; calificando al régimen de Nicolás Maduro como una “narcodictadura” y afirmando la posibilidad de romper relaciones con el país venezolano:  “llegó el momento de romper relaciones con este país, donde se violan los derechos humanos, con una crisis humanitaria sin precedentes, una crisis en la salud y violando los derechos mínimos como la libertad de expresión”.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...