Canallesca burla en redes de Esteban Santos a sencilla colombiana indignada genera furia en Colombia

Con el paso de las horas, el escándalo por el mensaje del hijo del expresidente no ha hecho más que aumentar.

Ante un video de indignación, grabado por una sencilla ciudadana colombiana contra el expresidente Juan Manuel Santos que se ha viralizado en horas recientes, decenas de voces se han pronunciado a favor y en contra de la mujer que en su legítimo derecho ha mostrado su rechazo al expresidente reclamándole en persona su indiferencia a los reclamos del país.

Sin embargo, hace pocas horas, en un ejercicio ruin de burla a todo el pueblo colombiano, Esteban Santos, hijo del expresidente, ha publicado una imagen riéndose con su padre, precedido de un mensaje que justifica la indiferencia que este, su padre, y posiblemente toda su familia tiene sobre la polarización colombiana y el clima de indignación dejado por su progenitor al salir de la presidencia.

Por el canallesco contenido del mensaje del hijo del expresidente de la Republica, miles de ciudadanos han manifestado su indignación contra el joven en redes. Con el paso de las horas, el escándalo por el mensaje del hijo del expresidente no ha hecho más que aumentar.

 

Nuestros anunciantes



Loading...