Ejército incauta gigantesco cargamento de Coca del ELN en el Cesar

Tras la operación se logró incautar 424 kilos de clorhidrato de cocaína los cuales fueron hallados al interior de un compartimento de un camión.

En los últimos días, autoridades colombianas incautaron un gigantesco cargamento de Coca en el Cesar cuando era transportada en un vehículo tipo camión en la vía que conduce de Codazzi a Valledupar.

El proceso desarrollado por la Policia Nacional dio como resultado la captura de un ciudadano de Santander quien era la persona que conducía el vehículo. Tras labores previas de Inteligencia antinarcóticos permitieron interceptar el vehículo mediante un puesto de control.

El Ministerio de Defensa, a través de sus redes sociales expresó que:

“@PoliciaAntiNar en un trabajo de inteligencia logró la ubicación de un vehículo en el departamento de #Cesar llevando clorhidrato de cocaína oculta en una caleta adecuada en la carrocería del automotor. La cocaína incautada pertenecería al #Eln”.

El proceso se desarrollo gracias a operaciones conjuntas de control territorial adelantadas por el Ejército Nacional y la Dirección antinarcóticos de la Polícia Nacional.

Tras la operación se logró incautar 424 kilos de clorhidrato de cocaína los cuales fueron hallados al interior de un compartimento de un camión.

En las últimas horas el Ejército Nacional incautó de esta misma organización criminal una gigantesca carga de cocaína avaluada en más de $1.600 millones de pesos.

Nuestros anunciantes



Loading...