Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ALERTA: Nuevamente encuentran caleta oculta de “Disidencias” de las FARC con 700 kg de explosivos

Concretamente, la caleta con el gigantesco material explosivo fue hallado por la Brigada 27 del Ejército en frontera con el Ecuador, en el departamento de Putumayo. Textualmente, el comandante del Ejército en Putumayo expresaría “Fueron encontrados 720 kilogramos de Anfo, se encontraban guardados en 11 costales en medio de la maraña, 80 metros de cordón detonante, cuatro granadas de 81 mm para mortero de fabricación artesanal y 1 kilo de pentolita”.

En las últimas horas, una nueva caleta “oculta” que pertenecía a las “Disidencias” de las FARC fue hallada por parte del Ejercito Nacional con cerca de 700 kilos de explosivos en el departamento de Putumayo.

Concretamente, la caleta con el gigantesco material explosivo fue hallado por la Brigada 27 del Ejército en frontera con el Ecuador, en el departamento de Putumayo.

Textualmente, el comandante del Ejército en Putumayo expresaría “Fueron encontrados 720 kilogramos de Anfo, se encontraban guardados en 11 costales en medio de la maraña, 80 metros de cordón detonante, cuatro granadas de 81 mm para mortero de fabricación artesanal y 1 kilo de pentolita”.

Así mismo, se informaría que la caleta hallada pertenecería al frente 48 de las “disidencias” de las FARC; “Hoy en día hay informaciones de que allí delinque un grupo armado organizado residual, precisamente, del frente 48 (de las Farc)”.

En los últimos días, gran material bélico ha sido encontrado por el Ejército Nacional en varias regiones de Colombia. Principalmente, 3 caletas que fueron halladas por parte e la Fuerza Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejercito en coordinación con la Polícia Nacional han ubicado 3 nuevas caletas ocultas entre la maleza con armas y abundante explosivos en el departamento de Nariño.

Concretamente, se ubicarían en la Vereda La Isla del municipio de Tumaco, con una ametralladora, tres cañones, cinco granadas industriales, 438 granadas entre otro tipo de armamento y municiones.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes