PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Salud Hernandez a Santos: “¿Cuantas caletas entregó...sanguinario El Paisa? ¿Cuantas recuperaron?”

Textualmente, el pasado viernes 27 de Octubre en su cuenta oficial de Twitter, la periodista expreso en su perfil “Una pregunta al gobierno y la ONU: ¿Cuántas caletas entregó la Teófilo Forero del sanguinario El Paisa? ¿Cuántas recuperaron?”. Como se ha conocido, Alias “El Paisa” habría salido con varios hombres de esta zona entre ellos con alias “Ivan” y alias “Caballo”. De acuerdo a información dada a conocer en las últimas horas, el terrorista “El paisa” podría dirigirse a encontrarse con otras disidencias”.

En los últimos días, y tras conocerse que el sanguinario cabecilla de las FARC, alias “El Paisa” había abandonado el denominado “Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación” en San Vicente del Cagan, la reconocida periodista Salud Hernandez, envío un mensaje a Santos al expresarle que Cuántas caletas entregó la Teófilo Forero del sanguinario El Paisa?.

Textualmente, el pasado viernes 27 de Octubre en su cuenta oficial de Twitter, la periodista expreso en su perfil “Una pregunta al gobierno y la ONU: ¿Cuántas caletas entregó la Teófilo Forero del sanguinario El Paisa? ¿Cuántas recuperaron?”.

Como se ha conocido, Alias “El Paisa” habría salido con varios hombres de esta zona entre ellos con alias “Ivan” y alias “Caballo”. De acuerdo a información dada a conocer en las últimas horas, el terrorista “El paisa” podría dirigirse a encontrarse con otras disidencias”.

A pesar que en las últimas horas, en redes sociales, cabecillas de la organización terrorista FARC han comunicado que este ya estaría reunidos con ellos, aún no existe un comunicado oficial.

En días pasados, de estas mismas zonas, pero ubicadas en Tumaco, en los últimos días, 150 hombres habrían escapado del espacio denominado “Espacio territorial de capacitación y reincorporación” ubicada en el municipio de Tumaco.

Alias “El Paisa”, es uno de los más sanguinarios terroristas de las FARC, Entre las sanguinarias acciones de alias “El Paisa”, se encuentras la masacre en carreteras de la familia Cote, la toma a la base de las delicias, el secuestro de Ingrid Betancourt o el asesinato de los diputados del valle, el mayor persecutor fue desde el ejército nacional el General Mario Montoya. 

Nuestros anunciantes



Loading...