PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Ejército halla tres nuevas grandes caletas de “disidencias” FARC destinadas para atentar contra Fuerza Pública

Concretamente, se halló un primer deposito con cerca de 400 kilogramos de explosivos R1; un segundo depósito con 77 granadas y 1.492 cartuchos; y un tercer depósito con 36 barras de explosivos y más de mil detonadores, un fusil calibre 9 milímetros y accesorios para fusil.

En los últimos días, el Ejercito Nacional en medio de las operaciones adelantadas por la Brigada Movil Nª4, en una operación conjunta ha hallado tres nuevas caletas pertenecientes a “disidencias” de las FARC en el departamento del Meta.

[pullquote]Concretamente, se halló un primer deposito con cerca de 400 kilogramos de explosivos R1; un segundo depósito con 77 granadas y 1.492 cartuchos; y un tercer depósito con 36 barras de explosivos y más de mil detonadores, un fusil calibre 9 milimetros y accesorios para fusil.[/pullquote] 

En las últimas semanas, el Ejercito Nacional ha incautado gigantencas caletas. Estas operaciones buscan de desmantelar laboratorios utilizados para la creación de sustancias estupefacientes y la localización de caletas, dando como resultado durante el pasado lunes 23 de agosto , localización de 8 caletas con material bélico.

De acuerdo a información revelada por el Ejército, los explosivos encontrados en las tres caletas iban a ser usados por la las “disidencias” de las FARC dirigidas por Alias “gentil Duarte” para antentar contra la Fuerza Pública.

Nuestros anunciantes



Loading...