Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ignorando desastre de regalar Curules a Narcos, periodista Camila Zuluaga se pregunta porque hay indiferencia por la Corrupción

La desconexión de los periodistas jóvenes con la ciudadanía y su desconocimiento de principios elementales de derecho pone en evidencia la mediocridad de los comunicadores, a pesar de ser parte de cadenas radiales influyentes, lo que ha derivado en la decadencia de los mínimos estándares morales y éticos del país.

A pesar de que durante años se ha caracterizado por el apoyo a la administración de Santos y sus políticas anticonstitucionales –que incluyen regalar curules gratis a narcos por dos periodos-, la joven periodista de la W Radio, Camila Zuluaga, hace pocas horas a causado revuelo en las redes sociales. En concreto,hace pocas horas, la joven locutora, reconocida por ser parte de uno de los escándalos más sonados en materia de credibilidad por haber tenido pugnas con reconocidos periodistas de investigación, preguntaba en redes sociales con indignación ¿por qué la corrupción no genera rechazo poblacional?

Por la incoherencia de la joven comunicadora, su ingenuo trino fue contestado por cientos de personas explicándole como ella ha sido parte de esa degradación social del país, y poniéndole en evidencia como ha apoyado el actual gobierno en desastres jurídicos peores.

Concretamente, en su red social la joven periodista afirmó:

“La degradación en Colombia es tal que un senador hace severas acusaciones sobre dineros en la campaña presidencial y es como si hubiera dicho que el agua moja.”

En cuestión de segundos, su insólita indignación se hizo viral, donde cientos de usuarios molestos le reclamaron por su incoherencia.

La insólita desconexión de la joven con la realidad del país, adicionalmente llevó a que decenas de personas le reclamaran por su responsabilidad sobre la degradación política y jurídica de Colombia, en donde periodistas como ella han promovido la entrega de curules a narcoterroristas, conforme a lo que se denomina el acuerdo “Santos – FARC”.

Adicionalmente, la desconexión de los periodistas jóvenes con la ciudadanía y su desconocimiento de principios elementales de derecho pone en evidencia la mediocridad de los comunicadores, a pesar de ser parte de cadenas radiales influyentes, lo que ha derivado en la decadencia de los mínimos estándares morales y éticos del país. 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes