Avanza campaña de ciudadanos para frenar financiación LGTB de más de $100 millones de pesos de Claudia López

La iniciativa busca que la Controlaría revise el uso de estos dineros para la promoción de este tipo de políticas para la ciudad de Bogotá.

La campaña ha sido promovida recientemente por ciudadanos que buscan revisar la pertinencia de financiación para promover políticas LGTB en la ciudad de Bogotá.

La iniciativa busca que la Controlaría revise el uso de estos dineros para la promoción de este tipo de políticas para la ciudad de Bogotá.

Campaña: Citizengo

Textualmente, la campaña que ha sido promovido por la plataforma citizengo busca que:

"No al dinero público para proyectos ideológicos

Att. Controlaría de Bogotá

C/c Concejo de Bogotá

Le escribo con gran preocupación tras conocer que su La Secretaría Distrital de Planeación de la alcaldía de Bogotá anunció la contratación por 172.472.301 pesos para la “actualización de la política pública LGTBI y su plan de acción”.

En medio de la pandemia, de la emergencia sanitaria y de la crisis económica, la alcaldesa pretende utilizar nuestros impuestos para imponer su agenda ideológica.

¿De verdad que está es la prioridad de la alcaldía? Nuestros sanitarios están trabajando sin la debida protección, miles de pequeños negocios han tenido que echar el cierre.

Que la alcaldesa sea lesbiana declarada no le da derecho a festinar el dinero público de todos para sus proyectos ideológicos.

Colombia no necesita observatorios de la diversidad sexual ni mesas intersectoriales de la diversidad, sino infraestructura sanitaria y posibilidad de realizar la actividad económica.

Le pido que revise esta partida y que centre el destino del dinero público en las verdaderas necesidades de los colombianos"

Fuente: Razón + fe

Para ingresar a la campaña debe hacer click en el siguiente enlace:

Bogotá pretende entregar 172 millones para políticas LGTB

Como lo señala así mismo la campaña:

"La Secretaría Distrital de Planeación ha anunciado la contratación por 172.472.301 pesos para la “actualización de la política pública LGTBI y su plan de acción”.

Dicha política pública consiste en:

  • Observatorio de Política Pública LGTBI
  • Mesa Intersectorial de Diversidad Sexual y de Géneros (MIDS) 
  • Dirección de la Diversidad Sexual
  • Observatorio Poblacional, Diferencial y de Familias

El colectivo LGTB tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro ciudadano. ¿Por qué hay que crear instituciones financiadas con el dinero de todos para su supuesto “hecho diferencial”?

¿De verdad que los impuestos de los colombianos deben destinarse a estos objetivos?

¿De verdad que no hay emergencia sanitaria que exija nuestros recursos?, ¿de verdad que no existe sectores afectados por la crisis económica que necesitan del apoyo público?

El hecho de que la alcaldesa sea lesbiana declarada no quiere decir que pueda destinar los fondos de todos para sus intereses ideológicos.

Para más información:

Portal de política pública LGTB en Bogotá

https://bogota.gov.co/especiales-alcaldia-bogota/politica-publica-lgbti/en-bogota-se-puede-ser.htm"

Nuestros anunciantes



Loading...