Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Canciller Holguin no considera "útil" romper relaciones con Maduro

En medio de una entrevista dada a la cadena radial RCN Radio la Canciller Holguin ha manifestado que, para ella, no sería “útil” romper relaciones con el régimen del presidente Nicolás Maduro asegurando que ha “evitado una 'confrontación violenta' que afectaría de manera 'perjudicial' a Colombia por el tema de las migraciones”.

En medio de una entrevista dada a la cadena radial RCN Radio, la Canciller Maria Angela Holguin ha manifestado que, para ella, no sería “útil” romper relaciones con el régimen del presidente Nicolás Maduro asegurando que ha “evitado una 'confrontación violenta' que afectaría de manera 'perjudicial' a Colombia por el tema de las migraciones”.

Concretamente, la canciller afirmaría en la entrevista que “Estamos entrando en una situación compleja, cualquier detonante puede causar violencia”; mensaje con el que manifiesta la intención de seguir en silencio frente a los abusos y crímenes de lesa humanidadcometidos por el régimen del dictador Nicolás Maduro.

Adicionalmente, añadiría que “En Lima estamos analizando medidas que podemos tomar en términos regionales y de grupo. De la ruptura no la veo como una cosa pronta ni que sea útil en el momento, aunque si esa es la decisión que se toma a nivel regional pues nosotros estaremos allí. Por ahora tenemos retirado el embajador hace casi cuatro meses”. Esto tras su intención de no descartar la “ruptura de las relaciones con Venezuela”. 

Durante la entrevista, concretamente a la pregunta sobre la solución a la dictadura, la canciller afirmó que la salida deberá ser negociada, así le digan que es “ingenua”. Con estas declaraciones se confirma, la firme intención de “lograr” una salida “negociada” con el régimen venezolano a pesar de la violaciones sistemáticas de los derechos humanos de la tiranía de Nicolas Maduro.

Puede escuchar la entrevista en el siguiente enlace:

http://www.rcnradio.com/intern...

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes