Saqueos estallan en Venezuela. Maduro ordena “Bajar“ precios en 80%. MAKRO de Valencia es incendiado. SILENCIO REGIONAL

Hace pocas horas, el nivel de anarquía ha llegado a límites insoportables.

Hace pocas horas, el narco dictador Nicolás Maduro “ordeno” a la sociedad civil disminuir en un 80% el precio de los alimentos en Venezuela. Los hechos agudizan la crisis de saqueos que iniciaron en Venezuela durante esta semana, y que llevaron a una masiva anarquía ciudadana por la supervivencia. Ante los hechos, resalta el silencio regional de presidentes como Juan Manuel Santos, Michelle Bachelet y Evo Morales.

Adicionalmente, las fuerzas del estado militarizaron los Puertos de Comercio Internacional de Altagracia, del municipio Miranda, en el estado Zulia, cerrando adicionalmente las fronteras con Curazao, Aruba y Bonaire.

En las palabras del peligroso dictador:

"He ordenado la inmediata toma de todos los puertos y aeropuertos por donde nos comunicamos y se hace labor de intercambio comercial y de pasajeros con Aruba, Curazao y Bonaire”

Hace pocas horas, el nivel de anarquía ha llegado a límites insoportables. Adicionalmente, la noche de este sábado se registró un fuerte incendio en el Makro de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El suceso genero daños en la estructura y se suma a la violencia del estado en medio de la peor escases en la historia del país. 

Nuestros anunciantes



Loading...