Indignación en redes contra Colombiano que viola normas del museo de la Capilla Sixtina y se enorgullece publicamente en Internet

Con el paso de las horas, el rechazo ciudadano a la vergonzosa conducta no ha hecho mas que aumentar.

Hace pocas horas, un mensaje de colombiano rompiendo las reglas del museo de la Capilla Sixtina por ser “Colombiano”, y subiendo sus imágenes en redes, ha generado indignación de otros usuarios que le critican su conducta y los efectos sobre la constante estigmatización sufrida por los connacionales al viajar al extranjero.

En sus redes, la persona denunciada por distintos ciudadanos se llamaría Sebastián Camelo, quien inicialmente publicó una foto que se hizo viral, rompiendo las reglas del museo en Roma, y escribiendo en su red social de Twitter:

“Dizque no se puede tomar fotos en la Capilla Sixtina... Estos vaticanitos parece que no conocen a los colombianos.”

Por su conducta, y otros mensajes provocadores que afectan la estigmatizada imagen de los colombianos en el exterior, numerosos ciudadanos le han criticado en redes sociales del país. Se desconocen más detalles de la persona, quien dice que quienes lo critican son “Uribistas”. Con el paso de las horas, el rechazo ciudadano a la vergonzosa conducta no ha hecho mas que aumentar.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo