Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

El insólito "trino" de Claudia Lopez anunciando el "Derrumbe" del Capitalismo con admiración

Textualmente, la senadora expresaría a través de su mensaje que “La historia europea del siglo XVI al XVII fue de la fundación del Estado y el capitalismo. La del XXI será sobre su derrumbe!”. Con esto daría a entender su posición “critica” frente al capitalismo, sin tener en cuenta la importancia del sistema económico en la historia de la humanidad en el último siglo y el cual ha permitido generar grandes pasos en los sistemas económicos mundiales.

Un insólito trino de la senadora y actual candidata por el partido Alianza Verde Claudia López fue dado a conocer nuevamente a la luz publica en el que expresa, con admiración el derrumbe del Estado y el capitalismo en el siglo XXI.

Textualmente, la senadora expresaría a través de su mensaje que La historia europea del siglo XVI al XVII fue de la fundación del Estado y el capitalismo. La del XXI será sobre su derrumbe!”.

Con esto daría a entender su posición “critica” frente al capitalismo, sin tener en cuenta la importancia del sistema económico en la historia de la humanidad en el último siglo y el cual ha permitido generar grandes pasos en los sistemas económicos mundiales.

Sin embargo, Claudia López, quién se ha caracterizado por la defensa o silencio de algunos regímenes de América Latina como el venezolano o el cubano acentuando en la profundización de lo que ella denomina “revolución”, se ha visto envuelta en contradicciones hasta el punto de criticar recientemente la dictadura de Nicolás Maduro.

Frente a este punto, en las últimas horas, varios usuarios de la red social de Twitter han venido revelando un “trino” de la actual candidata por el partido Alianza Verde publicado en el 2010, Claudia López, en el que anuncia victoria del presidente venezolano en ese momento, Hugo Chávez, transcribiendo una invitación directa del mismo en la que solicita profundizar la revolución”.

No obstante hace unos meses atrás y a raíz de la violencia suscitada en Venezuela por el desarrollo del plebiscito, en el que se rechazaba la formación de una Asamblea Nacional Constituyente la senadora cambiaría su postura ahora rechazando la dictadura y atacando al presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes