PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Capturado alias “José –José” segundo cabecilla de la estructura criminal El Pasito

El sujeto de 45 años, tenía orden de captura vigente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas.

El día de ayer en el departamento de la Guajira, por la vía Rioacha- Valledupar gracias a la articulación de las Tropas del Ejército Nacional con la Fiscalía General de la Nación, fue capturado alias “José-José”, perteneciente a la estructura criminal El Pasito, organización delictiva al servicio del Grupo Delincuencial Organizado (GDO)  ‘Los Pachencas’.  

El sujeto de 45 años, tenía orden de captura vigente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas. Además, estaría a cargo de las finanzas ilícitas, de la seguridad de las rutas del narcotráfico y microtráfico de la organización. Por otro lado, es importante resaltar que al momento de su captura le fueron incautadas, tres armas largas, un arma corta, dinero en efectivo y equipos de comunicación. 

Finalmente, Ejército Nacional, confirmó que continuará realizando operaciones militares que permitan neutralizar los diferentes actores que afecten la soberanía del país, asimismo, seguirá por la seguridad y defensa de los habitantes de los departamentos del Cesar y la Guajira.

 

Nuestros anunciantes



Loading...