PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Neutralizados cinco presuntos integrantes del GAO ‘Caparros’

En el municipio de Cáceres, departamento de Antioquia, fueron neutralizados en combate cinco integrantes del grupo armado organizado (GAO) Caparros.

En el municipio de Cáceres, departamento de Antioquia, fueron neutralizados en combate cinco integrantes del grupo armado organizado (GAO) Caparros. Este resultado es producto de la continua ofensiva que adelanta el Ejército Nacional en el sector de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Además, fueron capturados cinco sujetos que serían integrantes de esta estructura. Por otro lado, se incautó abundante material de guerra, comunicaciones e intendencia: 2 fusiles calibre 5.56  mm, una ametralladora M-60 calibre 7.62 mm, más de 3000 unidades de munición de diferentes calibres, proveedores, más de 15 granadas de fragmentación.

Por su parte, el Ejército Nacional continuará trabajando incansablemente hasta lograr la desarticulación de todos los grupos al margen de la ley que afectan la seguridad, tranquilidad y desarrollo de las poblaciones del Bajo Cauca antioqueño y sur de Córdoba.

 

Nuestros anunciantes



Loading...