PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Ejército Nacional captura a alias ‘Chorizo’, señalado de extorsionar a comerciantes y ganaderos de la región

Por otro lado, al sujeto se le suman delitos como los homicidios ocurridos el 11 de enero del 2019, en el corregimiento Villa Colombia, vereda Las Brisas, municipio de Jamundí, Valle del Cauca, donde cuatro personas perdieron la vida

El pasado miércoles 17 de febrero en el corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, tropas del Ejército Nacional en operaciones conjuntas e interinstitucionales con la Policía y Fiscalía Nacional, fue capturado alias ‘Chorizo’, individuo señalado de extorsionar a comerciantes, ganaderos, transportadores y campesinos de la región.

Alias ‘Chorizo’ pertenecería a la quinta comisión del grupo armado organizado residual Estructura Sexta Jaime Martínez, y, es el presunto culpable de los hechos delictivos acontecidos el pasado 20 de septiembre del 2020, en la vereda Munchique, municipio de Buenos Aires, Cauca, donde seis personas fueron asesinadas y otra más resultó herida.

Por otro lado, al sujeto se le suman delitos como los homicidios ocurridos el 11 de enero del 2019, en el corregimiento Villa Colombia, vereda Las Brisas, municipio de Jamundí, Valle del Cauca, donde cuatro personas perdieron la vida. Además de realizar extorsiones millonarias a habitantes del departamento.

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones de la mano de toda la Fuerza Pública para debilitar las estructuras de todos los grupos armados, los cuales buscan atentar contra la integridad de la población civil.

 

Nuestros anunciantes



Loading...