Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Petrista Maria Fernanda Carrascal dice que talentosa bailarina hija de German Vargas Lleras es un "Payaso para entretener gente"

La contratista del ex militante del M-19, Gustavo Petro, durante su gobierno en la Alcaldía de Bogotá, manifestó, textualmente, a través de un indignante, cuestionable e irresponsable en el que señala como "Payaso para entretener gente" a la talentosa hija de German Vargas Lleras.

Un insólito y cuestionable trino publicado en los últimos días en la cuenta oficial de la activista Maria Fernanda Carrascal ha generado la indignación de la ciudadania al referirse a la hija del candidato presidencial, German Vargas Lleras, Clemencia Vargas como “Payaso para entretener a la gente” haciendo referencia a la fundación que dirije desde hace unos años, Vive Bailando.

La contratista del ex militante del M-19, Gustavo Petro, durante su gobierno en la Alcaldía de Bogotá, manifestó, textualmente, a través de un indignante, cuestionable e irresponsable que:

“Es más, lo de la hija de @German_Vargas, llevarla a todas partes en campaña con el discurso de impulsar a la juventud y valorar a la mujer, pero usarla como si fuera un payaso que entretiene gente mientras baila, también es una utilización burda”.

Desde el 2014, Clemencia Vargas, la talentosa hija del candidato presidencial, German Vargas Lleras, dirige La Fundación Vive Bailando, de quién también es fundadora. La Fundación, de acuerdo a su página oficial, “es una iniciativa de emprendimiento social líder innovador del baile en Colombia, creada para la transformación positiva de los jóvenes...Utilizamos el baile como instrumento pedagógico para impactar de manera continua y positiva las conductas, actitudes, liderazgo, estructura de valores, integración familiar y la capacidad de los jóvenes para desempeñarse como agentes de cambio de la sociedad”.

Clemencia Vargas, así mismo es Administradora de Empresas con énfasis en Finanzas y Economía de Babson College. Trabajó en Deloitte and Touche, para el área de asesoramiento financiero, y en Merrill Lynch, para banca privada.

Por el contrario, Maria Fernanda Carrascal, ha sido contratista de la alcaldía de Gustavo Petro, para “apoyar en redes digitales a la entidad”.

De acuerdo a un informe publicado en el 2015, por Canal Uno, mientras en ese momento, “Seis profesionales recién despedidos del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá habrían sido retirados de sus cargos por denunciar hechos de corrupción...se (incrementarían) los contratos de quienes defienden al alcalde Petro en las redes sociales”, entre ellos los de Maria Fernanda Carrascal, quién para ese momento llevaba ya 3 contratos con el distrito.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...