Carta de Alberto Carrasquilla contra las teorías conspiranoicas de Daniel Coronell y Alejandro Santos de SEMANA

Como se sabe, el director de la Revista SEMANA es Alejandro Santos, sobrino del saliente presidente Juan Manuel Santos, quien insólitamente habría usado la revista para defender el polémico legado del ex presidente.

Una sesuda y detallada carta del Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla contra irresponsables especulaciones presentadas por el contratista Daniel Coronell, en una columna publicada en la revista SEMANA, pone en Blanco y Negro las ambigüedades y falsedades del periodismo, aclarando con seriedad sus actividades profesionales de los últimos años.

En la carta, Carrasquilla en un tono serio y objetivo, explica como, a diferencia de las especulaciones de Coronell, posteriormente reproducidas por su director Alejandro Santos en redes sociales, ni se enriqueció, ni afectó a munipios que hicieron parte de un programa denominado plan Carrasquilla. En sus propios términos:

"Es falso que yo o mis socios nos hayamos apropiado de la diferencia entre la tasa de colocación y la de préstamo de los “Bonos Agua”. Mi participación se limitó a la asesoría para la emisión de los mismos. La firma Konfigura Capital de la que fui socio, prestó –junto con otras firmas de reconocida trayectoria-- un servicio de asesoría para su emisión y recibió unos honorarios que fueron debidamente registrados. Ni a título personal, ni a través de Konfigura Capital se compraron o vendieron “Bonos Agua”, ni yo o Konfigura Capital hicimos parte de los contratos de crédito que suscribieron las entidades territoriales con Alianza Fiduciara S.A"

Con la detallada carta, se pone en evidencia (de nuevo) el formato irresponsable y conspiranoico de la Revista SEMANA que en vez de poner en público evidente criminales protegidos por el gobierno, ha servido mas como parlante de persecusión de la oposición. Como se sabe, el director de la Revista SEMANA es Alejandro Santos, sobrino del saliente presidente Juan Manuel Santos, quien insólitamente habría usado la revista para defender el polémico legado del ex presidente.

LA CARTA COMPLETA DEL MINISTRO CARRASQUILLA

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo