Mockus estaba inhabilitado. Carta de abogados Abelardo De La Espriella, Daniel Peñarredonda, Karen Juris, Francisco Bernate e Iván Cancino

En esta carta relatan de forma detallada como el CNE debe fallar en contra del contratista Mockus, y proceder a cumplir el mandato constitucional so pena de incurrir en un prevaricato.

Hace pocas horas, 5 de los abogados más importantes del país, en un sesudo comunicado dirigido al Consejo Nacional Electoral, confirman que el contratista Antanas Mockus violó la ley de inhabilidades contempladas en la Constitucion, y por ende, el CNE debe actuar con toda la severidad del caso.

La carta fue elaborada por los abogados Abelardo De La Espriella, Daniel Peñarredonda, Karen Juris, Francisco Bernate e Iván Cancino. En esta relatan de forma detallada como el CNE debe fallar en contra del contratista Mockus, y proceder a cumplir el mandato constitucional so pena de incurrir en un prevaricato.

En sus propias palabras, el contratista y candidata Antanas Mockus estaba inhabilitado con anterioridad a la elección, por ende, los Magistrados del CNE solo deben “aplicar la Constitucion y la Ley”.

A continuación la carta completa.

Nuestros anunciantes



Loading...