La sospechosa carta de Gina Parody defendiendo a Cecilia Alvarez por caso Odebrecht sin que aún sea vinculada formalmente

La decisión de la ex ministra Parody, sería extraña, debido a que, hasta el momento, ningún organismo de control ha llamado a Cecilia Álvarez o la ha vinculado al escándalo de Odebrecht

Hace pocos minutos, la saliente ministra de Educación Gina Parody, en una acción insólita y ante creciente sospechas por algún tipo de vinculación de la ex Ministra Cecilia Álvarez, tomó la decisión por adelantado de escribir una carta liberándola de responsabilidades, e insistiendo en su transparencia.

La decisión de la ex ministra Parody, sería extraña, debido a que, hasta el momento, ningún organismo de control ha llamado a Cecilia Álvarez o la ha vinculado al escándalo de Odebrecht. Adicionalmente, en esta, trata de hacer acusaciones sobre el ejercicio del periodismo en Colombia, del cual paradójicamente la actual administración se ha valido incluso con contratos multimillonarios.

Finalmente, en la carta, la ex Ministra llama a los ciudadanos “no caer en la trampa de los corruptos y de los politiqueros”, sin mencionar si se refiera a la actual administración o a la pasada, ya que ambas, según las investigaciones, hacen parte del escándalo Odebrecht en Colombia. Ante la ambiguedad de la carta, muchos ciudadanos le están reclamando que ella también hizo parte de los dos gobiernos, y que así mismo, ha cambiado de partidos de acuerdo a sus pasadas y presentes conveniencias.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...