Desconcierto. Margarita Rosa compara el “Castrochavismo” de Venezuela con alianza Pastrana - Uribe

En conclusión, para la actriz Margarita Rosa, la brutal represión que sufre la ciudadanía venezolana en cabeza del Mandatario Maduro, caracterizada por la eliminación total de las garantías institucionales y el derrumbe de la economía, se compara a la intención de los expresidente Álvaro Uribe y Andrés Pastrana de ejercer oposición contra la administración Santos.

Como si fueran sistemas políticos y económicos comparables, la famosa actriz Margarita Rosa de Francisco, comparó la coalición entre los expresidentes Pastrana y Uribe, con la dramática crisis venezolana conocida como el “Castrochavismo”. En conclusión, para la actriz Margarita Rosa, la brutal represión que sufre la ciudadanía venezolana en cabeza del Mandatario Maduro, caracterizada por la eliminación total de las garantías institucionales y el derrumbe de la economía, se compara a la intención de los expresidente Álvaro Uribe y Andrés Pastrana de ejercer oposición contra la administración Santos.

Ante la extraña comparación realizada por la actriz, decenas de ciudadanos le han preguntado en redes sociales si se encuentra en sus cabales para llevar a cabo tal desatino. La comparación no solamente es absurda, sino ofensiva, partiendo del hecho de que la unión entre los exmandatarios se da precisamente para bloquear la expansión de ideologías totalitarias en la región, que han dado lugar a la crisis venezolana o cubana.

No se conocen más detalles del hecho, sin embargo, tal comparación es para muchos un agravio a la memoria de decenas de venezolanos que han perdido la vida en las últimas semanas para contener la represión brutal del régimen dirigido por Nicolás Maduro.

Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...