PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

VIDEO exclusivo del chavista, Gustavo Petro, confirmando que Fidel Castro era aliado de él y del M-19

En el video, revelado por el canal Univisión, el exalcalde de Bogotá y militante del M-19, explica como Fidel Castro fue clave en las acciones terroristas llevadas a cabo por esta organización criminal en varias regiones de Colombia.

Un video dado a conocer en las últimas horas, en exclusiva ha revelado como el actual candidato a la presidencia, el exterrorista Gustavo Petro, confirma su estrecha y cercana relación con el dictador cubano, Fidel Castro al señalar que este era aliado del M-19.

En el video, revelado por el canal Univisión, el exalcalde de Bogotá y militante del M-19, explica como Fidel Castro fue clave en las acciones terroristas llevadas a cabo por esta organización criminal en varias regiones de Colombia. Cabe recordar que entre ellas está el Holocausto del Palacio de Justicia que dejó como saldo 98 personas muertas.

Textualmente, el chavista y exterroristas, Gustavo Petro expresa que “Fidel Castro ayudo al M-19 en muchas de sus intervenciones en Colombia. Incluso hay que decirlo en Cuba se entrenaron tropas del M-19 que separó al gobierno cubano del gobierno cubano. Se rompieron las relaciones”.

Frente a estas acciones terroristas, en un video revelado el 3 de abril del 2017, Gustavo Petro señaló de genialidad el holocausto del Palacio de Justicia, ocurrido el 6 de noviembre de 1985 a manos del entonces grupo terrorista M-19.

En un reportaje que llevó a cabo el Canal Caracol, el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, llamó “genio” al lider terrorista que planeo el atentado el cual dejó el saldo de 98 personas muertas. Textualmente, Gustavo Petro hace mención a “el genio de la operación militar, de la idea de coger el Palacio de Nariño […] y como tomárselo se debe a Luis Otero”.

El holocausto del Palacio de Justicia ocurrió el 6 de Noviembre de 1985 por un comando dirigido por el líder terrorista Luis Otero perteneciente al M-19. Este grupo terrorista mantendría a cerca de 350 rehenes; 27 horas después, de haberse dado el acto terrorista, este dejaría como saldo 98 muertos.

Nuestros anunciantes



Loading...