PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Alerta por masiva presencia y constantes enfrentamientos de Frentes armados de las FARC y el ELN en veredas del Cauca

Concretamente se tratarían de la columna Movil “Carlos Patiño” y el frente del ELN “Jose Maria Becerra” quienes también estarían enfrentándose al Ejercito Nacional.

En las últimas horas y a través de comunicados emitidos por las Fuerzas Militares, El Ejército Nacional ha alertado la presencia masiva de denominadas “Disidencias” de las FARC y el ELN en el municpio de Argelia en el departamento del Cauca.

Según información que dio a conocer las autoridades, varias veredas del departamento estarían también en peligro por los constantes ataques de varios frentes de las “Disidencia” y presencia de hombres armados de la organización criminal del ELN.

Concretamente se tratarían de la columna Movil “Carlos Patiño” y el frente del ELN “Jose Maria Becerra” quienes también estarían enfrentándose al Ejercito Nacional

Inmediatamente, el Ejército Nacional hizo presencia con tropas y hasta el momento, según información oficial, habrían ocho disidentes abatidos.

Recientemente, el departamento ha sido fuente de constantes enfrentamiento entre varios frentes de las FARC, y el ELN por el control de rutas de narcotráfico en la zona.

Así mismo, el Ejercito informo a través de comunicados oficiales operaciones conjuntas con la Fuerza Aérea Colombiana para contrarrestrar la presencia de estas organizaciones criminales

 

Nuestros anunciantes



Loading...