Activistas digitales de extrema izquierda cierran canal de Youtube del exprocurador Ordoñez en campaña de censura

La cuenta en Youtube del exprocurador y actual candidato presidencial, Alejandro Ordoñez, habría sido cerrada por denuncias masivas de la cuenta por parte de grupos de izquierda, quienes buscarían silenciar las propuestas de campaña del precandidato presidencial. Ante este caso Ordoñez aseguro que al parecer la plataforma de video Youtube habría considerado su perspectiva política como “promoción del odio”.

A principios del mes de octubre del 2017, la cuenta de Youtube del precandidato presidencial Alejandro Ordoñez sería cerrada principalmente por activistas digitales. Este cierre se habría presentado por una denuncia masiva de la cuenta por parte de grupos de izquierda, quienes buscarían silenciar las propuestas de campaña del precandidato presidencial.

Ante este caso Ordoñez aseguro que al parecer la plataforma de video Youtube habría considerado su perspectiva política como “promoción del odio” por cuenta de estas denuncias a su cuenta, argumentado que “mi manera de defender la familia, el matrimonio o la vida… criticar los acuerdos de La Habana… denunciar que hubo impunidad… denunciar que se habían desconocido los derechos de las víctimas y se había promovido al victimario… hacer propuestas al país desde esta perspectiva, de este ideario conservador… fue considerado por los señores de YouTube como promoción de políticas de odio”.

[pullquote]El candidato presidencial Alejandro Ordoñez, también aseguro que se ha convertido en una práctica frecuente el silenciar a los contradictores del gobierno en las redes sociales a través de campañas organizadas de grupos de izquierda.[/pullquote]

Frente a este caso el director del programa de radio La Hora de la Verdad y ex ministro del interior Fernando Londoño, se manifestó argumentando que “(Estamos) muy preocupados por esta nueva forma de censura que nace en Colombia contra preceptos constitucionales… Usted está inaugurando una era política, la más detestable que quepa imaginar”.

Ordoñez también denuncio que se está viviendo una época en la que la censura es un instrumento para obligar a los contradictores del gobierno a aceptar unas instituciones, unas conductas y unas políticas contrarias al pensamiento de la civilización occidental y cristiana.

Nuestros anunciantes



Loading...