Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

El trino de Vargas Vil contra Iván Cepeda que rompió todas las redes sociales de Colombia

El Comediante y Locutor de radio Vargas Vil rompió el silencio este lunes trinando contra el senador Iván Cepeda.

El Comediante y Locutor de radio Vargas Vil mencionó en un mensaje publicado en su red social una frase que refleja la realidad del momento, trinando en contra el senador Iván Cepeda. Lo cierto es que el actor colombiano escribió en su red social que este ya había ido a las cárceles a diferencia del terrorista "Timochenko".

A raíz de esta manifestación, el comediante que enfrenta la crítica desde el humor, rompió las redes sociales haciendo ver que entre el senador de izquierda y ahora candidato presidencial alias "Timochenko" no hay ninguna diferencia política. Pues "Lástima que no se quedó en una de por vida", expresó Álvaro Uribe Vélez en respuesta al comediante.

Sin embargo, el actor dedicado también a hacer humor de la política, fue criticado por algunos en la red social. Su postura crítica frente al nuevo partido político que hoy anhela el Congreso de la república le hizo llamar sectario y chiste de mal gusto. Pues Vargas Vil hace caso omiso a esas acusaciones y se muestra transparente frente a la verdad trinada.

Inmediatamente, cientos de comentarios apoyaron el mensaje del humorista.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona