PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

El Video de Iván Cepeda elogiando con pasión al dictador Hugo Chávez

Este comportamiento se ha reflejado en varias ocasiones a pesar de ser el autor intelectual del colapso económico, humanitario y político de Venezuela, así como el protagonista de los mayores hundimientos institucionales de la región y, en especial, del país vecino.

En las últimas horas, se ha ido publicando y viralizando en redes sociales, un video del senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, elogiando al dictador venezolano, Hugo Chávez, llamándolo “Arquitecto de Integración Profunda”. Ese llamado y el legado que ha dejado el dictador Chavez ha provocado que Venezuela se encuentre actualmente en su peor crisis económica y humanitaria.

Este comportamiento se ha reflejado en varias ocasiones a pesar de ser el autor intelectual del colapso económico, humanitario y político de Venezuela, así como el protagonista de los mayores hundimientos institucionales de la región y, en especial, del país vecino.

En el video se observa a Iván Cepeda expresar que Chávez es “Chávez es el arquitecto de un nuevo orden en nuestro continente de una integración profunda de nuestros pueblos, de nuestras historias, de nuestras culturas y creo que será recordado siempre”.

El periodo presidencial de Hugo Chávez inició en 1999 continuando hasta el 2013 en el que después de 14 años dictadura, dejaría a Venezuela sumida en una gran crisis económica, gubernamental y humanitaria de la historia reciente del continente.

El nefasto legado de Chávez ha estado marcado por el sufrimiento del pueblo venezolano. Como se ha ido referenciando, en la última década, con la financiación a partir de la expoliación de los recursos naturales de Venezuela, tanto Fidel Castro como Hugo Chávez, tomaron la decisión unilateral de expandir su influencia geopolítica en el continente, robándose los recursos de los venezolanos con el beneplácito de los políticos regionales.

En los últimos años la izquierda colombiana, representada en este caso por senadores, como Iván Cepeda han sido abiertamente admiradores del proceso dictatorial iniciado en Venezuela con Hugo Chávez y derivado en la tiranía actual de Nicolas Maduro.

A pesar de que la evidencia de los últimos años revela la profundización de la tragedia humanitaria de su delirio totalitario, y el perfeccionamiento de las labores de cooptación del estado para actividades de vigilancia de su opresor proyecto, recientemente este tipo de casos ponen en evidencia la situación actual de políticos colombianos,sin que desde la sociedad civil y las instituciones se despierten manifestaciones de indignación frente a la tragedia conjunta de los ciudadanos de Cuba, Venezuela y Nicaragua.   

Nuestros anunciantes



Loading...