Video completo de “exparamilitar” desde cárcel de Itagüi a Iván Cepeda. “El que está haciendo montajes es usted”

En el video, el desmovilizado paramilitar, Ramiro Henao ha denunciado en detalle como funcionaban las dádivas del Congresista Cepeda, para incriminar al expresidente Ávaro Uribe.

En las últimas horas un video de un “exparamilitar” desde la Cárcel de Itagui, ha aclarado los antecedentes frente al reciente caso de los “testigos estrella” del Congresista Iván Cepeda para culpar al senador y expresidente Alvaro Uribe expresandole, textualmente al congresista del Polo Democrático: "El que está haciendo montajes es Usted".

En el video, el desmovilizado paramilitar, Ramiro Henao ha denunciado en detalle como funcionaban las dádivas del Congresista Cepeda, para incriminar al expresidente Ávaro Uribe. El video fue publicado el pasado mes de febrero y en el rechaza las declaraciones del senador Iván Cepeda y le expresa textualmente que:

“Rechazo rotundamente estos hechos, lo mismo que rechazo las declaraciones del senador Cepeda donde hace declaraciones y dice que nosotros (Ramiro Henao) somos parte de una red de testigos. Al contrario ratifico mi denuncia donde el señor Iván Cepeda estuvo en esta carcel de Itagüi ofreciendonos a nosotros beneficios administrativos, jurídicos y económicos para que nosotros dieramos unas informaciones y se las pasaramos a él, nos dejaramos grabar un video y donde manifestaramos que algunas otras personas como el señor Álvaro Uribe Velez estaba incurso en unos delitos con nosotros referente a la incursión y militares del bloque metro, cosa que no es verda”.

Adicionalmente en el video, el “exparamilitar” expresa que:

“(Lo de Iván Cepeda) es una manipulación que queria hacer con nosotros, no se cual será su interés, que no entiendo pues de esas situaciones pero si no puedo callar referente a estos hechos tan delicados y tan complejos donde no solo nos están haciendo ver a nosotros como unos mentirosos sino que están pasando por encima de la verdad engañando a las víctimas, engañando al país, engañando a la justicia y a la sociedad en general”.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...