Despistado congresista Iván Cepeda pide detener “Linchamiento moral” contra “exterrorista” del M-19 Gustavo Petro

No obstante, y como ha sido previamente cubierto por El Nodo, el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, recientemente llamó “genialidad” al holocausto del Palacio de Justicia, ocurrido el 6 de noviembre de 1985 a manos del entonces grupo terrorista M-19.

En las últimas horas, un despistado mensaje del senador por el Polo Democrático, Iván Cepeda, se dio a conocer en su perfil oficial en Twitter al declarar que está en contra de los "linchamientos" a la campaña del candidato y exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Textualmente, señala que "Dejo clara mi posición: venga de donde venga, rechazo campaña de linchamiento moral que se está promoviendo contra @petrogustavo".

No obstante, y como ha sido previamente cubierto por El Nodo, el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, recientemente llamó “genialidad” al holocausto del Palacio de Justicia, ocurrido el 6 de noviembre de 1985 a manos del entonces grupo terrorista M-19. El ex sicario de Pablo Escobar, John Jairo Velázquez, alias Popeye, ha confirmado en las últimas horas que efectivamente Gustavo Petro y el, tenían como jefe al cabecilla del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

Inmediatamente varias fueron los comentarios y trinos contra el mensaje publicado por el senador Iván Cepeda:

Nuestros anunciantes



Loading...