Los videos de los dos "Testigos Estrella" de Iván Cepeda que ahora declaran contra él

Los dos ex paramilitares, explican como el actual senador Cepeda le ofreció beneficio a cambio de declaraciones fabricadas, lo que lastimosamente en los últimos meses se le salió de las manos al congresista, cuando sus propios testigos declararon contra el.

El registro de los videos de los dos "testigos estrella" del congresista Iván Cepeda contra el expresidente de Colombia Alvaro Uribe, habría sido marginado por los principales medios de comunicación del país, sin embargo, en las redes sociales, los ciudadanos han demandado que se publique la información, luego de material registrado por el medio de comunicación RCN en Colombia.

[pullquote]En los videos, los "testigos estrella" del congresista Cepeda, describen detalladamente como este les solicito que rindieran declaraciones para procesar jurídicamente al ex presidente[/pullquote], quien ha sido ampliamente conocido por su mandato en el periodo anterior a la administración de Santos. 

Los dos ex paramilitares, explican como el actual senador Cepeda les ofreció beneficios a cambio de declaraciones fabricadas, lo que lastimosamente en los últimos meses se le salió de las manos al congresista, cuando sus propios testigos declararon contra el. Como previamente se había detallado,  el senador Iván Cepeda desarrollo su carrera política tratando de generar declaraciones de ex paramilitares contra el ex presidente de la republica. En contravía de sus expectativas, distintos jueces independientes de la república no solo no consideraron insólita su insistencia, sino que impusieron fallos contra los “testigos estrella” del senador por falso testimonio.

Déjenos su opinión o inscribase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...