Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Gustavo Petro se desnuda. “Chávez está haciendo lo que el M-19 quería hacer...Y Cuál es el pecado?”

En los últimos años la izquierda colombiana, representada en este caso por senadores, como Iván Cepeda han sido abiertamente admiradores del proceso dictatorial iniciado en Venezuela con Hugo Chávez y derivado en la tiranía actual de Nicolas Maduro.

En los últimos días, se ha venido dando a conocer una entrevista del actual candidato presidencial, Gustavo Petro, en el que se evidencia su cercanía con el dictador venezolano, Hugo Chavez, al declarar que este estaria “haciendo lo que el M-19 quería hacer”.

Ante la siguiente pregunta: “Usted está muy cerca del presidente Chávez”, el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ha respondido, textualmente, que “¿Cúal es el pecado?, Si es que Chávez está haciendo lo que el M-19 quería hacer. En un lugar de la tierra se está haciendo lo que el M-19 quería hacer”.

El periodo presidencial de Hugo Chávez inició en 1999 continuando hasta el 2013 en el que después de 14 años dictadura, dejaría a Venezuela sumida en una gran crisis económica, gubernamental y humanitaria de la historia reciente del continente.

El nefasto legado de Chávez ha estado marcado por el sufrimiento del pueblo venezolano. Como se ha ido referenciando, en la última década, con la financiación a partir de la expoliación de los recursos naturales de Venezuela, tanto Fidel Castro como Hugo Chávez, tomaron la decisión unilateral de expandir su influencia geopolítica en el continente, robándose los recursos de los venezolanos con el beneplácito de los políticos regionales.

En los últimos años la izquierda colombiana, representada en este caso por senadores, como Iván Cepeda han sido abiertamente admiradores del proceso dictatorial iniciado en Venezuela con Hugo Chávez y derivado en la tiranía actual de Nicolas Maduro.

Adicionalmente, y como previamente fue dado a conocer por El Nodo, el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petrorecientemente llamó “genialidad” al holocausto del Palacio de Justicia, ocurrido el 6 de noviembre de 1985 a manos del entonces grupo terrorista M-19. El ex sicario de Pablo Escobar, John Jairo Velázquez, alias Popeye, ha confirmado en las últimas horas que efectivamente Gustavo Petro y el, tenían como jefe al cabecilla del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona