Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Salud Hernández pregunta a Santos cuando se retirará de "engendro chavista" de UNASUR

En un reciente mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, la reconocida periodista, Salud Hernández le pregunta al presidente Juan Manuel Santos el porque no ha pedido el cierre de UNASUR al considerar, a este organismo, “engendro Chavista”.

En un reciente mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, la reconocida periodista, Salud Hernández le pregunta al presidente Juan Manuel Santos el porque no ha pedido el cierre de UNASUR, y por tanto su salida de él, al considerar, a este organismo, “engendro Chavista”.

Textualmente, la periodista publicaría en su mensaje que “Cuándo pedirá el gobierno Santos el cierre de Unasur o lo necesita aún para regalar puestos?Es un engendro chavista que cuesta plata.” teniendo en cuenta que este organismo no se pronunció inmediatamente sobre Venezuela y los crimenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura del régimen de Nicolas Maduro.

UNASUR fue impulsado por Hugo Chávez, alrededor del año 2004 y está integrado por los 12 países de América del Sur. En el año 2016, estando aún el expresidente Ernesto Samper en la secretaría general, seria Nicolás Maduro, su presidente pro tempore; por lo que, desde ese momento, el organismo sería cómplice del silencio en medio del mayor colapso político, económico y de orden público de la historia venezolana.

Asi mismo se ha denunciado que, desde ese momento el entonces Presidente Pro Tempore de la UNASUR Nicolás Maduro, y su secretario General; Ernesto Samper Pizano, habrían coordinado la afinidad de la organización internacional para llevar a cabo el proceso de desestabilización política del Vecino país sin que medie presión internacional, y con el silencio de los gobiernos de la región, incluido el de Colombia.

Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes