Cámara gira nuevo cheque por casi $24 millones de pesos a narco de FARC, Jesús Santrich un mes después de fuga

Como se ha venido analizando el Congreso le seguirá pagando al temible narco de las FARC, Jesús Santrich hasta que no existe una orden judicial en contra del mismo.

A un mes de la fuga del narco de las FARC, Jesús Santrich y posicionado como Congresista el pasado 11 de Junio, se ha revelado en las últimas horas que la Cámara de Representantes giro un nuevo cheque por casi $24 millones de pesos.

Como se ha venido analizando el Congreso le seguirá pagando al temible narco de las FARC, Jesús Santrich hasta que no existe una orden judicial en contra del mismo.

De esta forma el Congreso está obligado a seguir girándolo hasta que la Corte Suprema  emita una condena en su contra.

El pasado 3 de Julio, y a tan solo unos días de haberse fugado Noticias RCN reveló en su momento  que al narcoterrorista de las FARC, alias “Jesus Santrich” le habrían girado ya un cheque por $14 millones de pesos por los 18 supuestos días trabajados por este en el Congreso.

De acuerdo a Noticias RCN, el valor de los $14 millones de pesos se dan por los 18 días “trabajados” del mes de Junio. El informe se presenta tras la fuga del narco el pasado fin de semana.

 Además también se confirma que se habrían girado alrededor de $20 millones de pesos a las 9 personas que conforman el equipo de trabajo del peligroso narco y terrorista de las FARC, alias “Santrich”.

Así lo señala Textualmente el medio de comunicación:

Además, fueron girados pagos por más de $20.000.000 a las nueve personas que hacen parte del equipo de Santrich en la Cámara de Representantes.

Santrich es acusado de conspirar para enviar 10 toneladas de cocaína a Estados Unidos, país que lo requiere en extradición.

Por este caso el representante ‘Jesús Santrich’ es procesado por la Corte Suprema que lo citó a indagatoria el próximo 9 de julio, pero por el momento su paradero es desconocido para las autoridades. 

Los pagos a ‘Jesús Santrich’ y a su equipo en el Congreso seguirán en firme mientras no haya una decisión judicial o administrativa que ordene lo contrario.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...