Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ciudadano a periodista Coronell; "No me paga nadie para increpar... sinvergüenzas que ... entregaron el país a una docena de viejos violadores"

En este artículo Daniel Coronel saco a la esfera pública un impase jurídico que tuvo Luis Emilio Arboleda Arena en su pasado, pero que se resolvió satisfactoriamente. Por este Acto Luis Emilio respondió a través de sus redes sociales con un video aclarando la situación en el que expresó “Daniel coronel director de noticias uno y columnista de la revista semana, ha inventado cualquier cantidad de calumnias a cerca de mí, me cogió como objeto de odio pues, puede ser en contra del presidente Uribe y del centro democrático”

En una columna publicada por la revista semana y realizada por el periodista Daniel Coronel, donde salió en defensa de las exministras de educación y de transporte, Gina Parody y Cecilia Álvarez, involucradas en los escándalos de corrupción de Odebrecht. Se vio afectado el ciudadano Luis Emilio Arboleda Arena natal de Junin, quien a través de sus redes sociales y en presencia de varios actos políticos de los partidos de la Unidad Nacional ha hecho constantes denuncias y reclamos , por el acuerdo firmado entre Juan Manuel Santos y FARC.

En este artículo Daniel Coronel saco a la esfera pública un impase jurídico que tuvo Luis Emilio Arboleda Arena en su pasado, pero que se resolvió satisfactoriamente. Por este Acto Luis Emilio respondió a través de sus redes sociales con un video aclarando la situación en el que expresó “Daniel coronel director de noticias uno y columnista de la revista semana, ha inventado cualquier cantidad de calumnias a cerca de mí, me cogió como objeto de odio pues, puede ser en contra del presidente Uribe y del Centro Democrático”.

Me nace del corazón protestar y oponerme ante esta sinvergüenzada que se está viviendo por culpa de los que le entregaron el país a la narcoguerrilla de las FARC “

En cuanto al Impase jurídico que rebelo Daniel Coronel en su columna Luis Emilio aclaro que ya se había resuelto hace muchos años y que el si se somete a las instituciones del estado cosa que no hace la guerrilla protegida por Daniel Coronel.

Daniel coronel nunca ha hecho una columna completa a cerca de los niños que no han entregado las FARC, de los secuestrados que no han devuelto , de las armas que no han entregado en cambio sí me hace una columna completa diciendo que soy un criminal un delincuente”

Por su parte también manifestó su inconformismo con el tratamiento que le han dado los medios de comunicación a todo lo relacionado con los acuerdos y denuncio como medios han sido un arma desprestigio ante los opositores del gobierno.

Queda claro que los medios de comunicación son los principales auspiciadores del gobierno ilegitimo de Juan Manuel Santos, de los sinvergüenzas que le vendieron el pais a las FARC por dinero y son los principales alcahuetes de la guerrilla de las FARC. Los medios de comunicación y en esos medios de comunicación lo encabeza Daniel Coronel”

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes