#ALERTA Hijo de líder asesinada de Petro es Clan del Golfo. Alias "Camilo". Fiscalía lo captura hace pocos minutos

De acuerdo a la información promovida por el ente fiscal, se trataría de Camilo Andrés Chaverra Cortes, presunto integrante del Clan del Golfo hijo de Ana Maria Cortes, asesinada el pasado 4 de Julio, y quién sería dada a conocer, por el exalcalde Gustavo Petro como líder social.

En las últimas horas, la Fiscalia General de la Nación anunció, a través de su perfil en Twitter, la captura de quién sería hijo de una de las “líderes” asesinadas en las útimas semanas, y quién pertenecería al Clan del Golfo, con el alias de “Camilo”.

De acuerdo a la información promovida por el ente fiscal, se trataría de Camilo Andrés Chaverra Cortes, presunto integrante del Clan del Golfo hijo de Ana Maria Cortes, asesinada el pasado 4 de Julio, y quién sería dada a conocer, por el exalcalde Gustavo Petro como lider social.

Textualmente, la Fiscalia lo dio a conocer informando que:

"#ATENCIÓN En cumplimiento de orden captura expedida 24 enero 2018, #Fiscalía capturó a Camilo Andrés Chaverra Cortés, alias #Camilo, presunto integrante Clan del Golfo, hijo de Ana María Cortés Mena, asesinada el 4 de julio. Deberá responder por concierto para delinquir agravado”

Nuestros anunciantes



Loading...