Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

#ALERTA Hijo de líder asesinada de Petro es Clan del Golfo. Alias "Camilo". Fiscalía lo captura hace pocos minutos

De acuerdo a la información promovida por el ente fiscal, se trataría de Camilo Andrés Chaverra Cortes, presunto integrante del Clan del Golfo hijo de Ana Maria Cortes, asesinada el pasado 4 de Julio, y quién sería dada a conocer, por el exalcalde Gustavo Petro como líder social.

En las últimas horas, la Fiscalia General de la Nación anunció, a través de su perfil en Twitter, la captura de quién sería hijo de una de las “líderes” asesinadas en las útimas semanas, y quién pertenecería al Clan del Golfo, con el alias de “Camilo”.

De acuerdo a la información promovida por el ente fiscal, se trataría de Camilo Andrés Chaverra Cortes, presunto integrante del Clan del Golfo hijo de Ana Maria Cortes, asesinada el pasado 4 de Julio, y quién sería dada a conocer, por el exalcalde Gustavo Petro como lider social.

Textualmente, la Fiscalia lo dio a conocer informando que:

"#ATENCIÓN En cumplimiento de orden captura expedida 24 enero 2018, #Fiscalía capturó a Camilo Andrés Chaverra Cortés, alias #Camilo, presunto integrante Clan del Golfo, hijo de Ana María Cortés Mena, asesinada el 4 de julio. Deberá responder por concierto para delinquir agravado”

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...