El Clan Mockus – FARC. Escándalo del Contratista tendría por objetivo opacar la llegada de las FARC al Congreso

El mismo contratista Mockus declaró en el 2014 falsificar cédulas para la organización, lo que le podría implicar una apertura de investigación en la Fiscalía General de la Nación.

El reciente escándalo mediático causado por el millonario contratista Antanas Mockus en el Congreso, solamente se puede entender a la luz de la estrategia terrorista del grupo suvbersivo y narcotraficante FARC. En concreto, el mayor desafuero histórico de Colombia, no estaría caracterizado por la conducta coprológica del contratista, sino por la llegada de miembros del secretariado del grupo narcotraficante al Parlamento, lo que por su naturaleza implica una destrucción simbólica de las institutiones del país.

La situación evidenciaría el grado de articulación de los miembros de la denominada Alianza Verde con el grupo FARC, cuyos principales comandantes terroristas hoy ocupan espacios en las curules. El propio contratista en una pasada entrevista con la periodista Vicky Davila había aceptado su interés en formar tal coalisión:

De esta forma, Mockus habría podido coordinar los actos para opacar la llegada al congreso de los miembros del secretariado, lo que desviaría la atención sobre el verdadero escándalo constitucional y global, la llegada de pedófilos, narcotraficantes y terroristas al Parlamento.

Hasta el momento se desconoce el grado de articulación del contratista Mockus, con las FARC, lo que se sabe es que el mismo contratista declaró en el 2014 falsificar cédulas para la organización, lo que le podría implicar una apertura de investigación en la Fiscalía General de la Nación.

Adicionalmente, en fotografías recopiladas de ayer, se le ve a miembros de la lista del contratista llevando a cabo tareas de coordinación con las FARC, lo que junto con otros activistas de extrema izquierda les consolidaría su labor de propaganda ideológica desde el Congreso. En concreto, la imagen mas recurrente es la del parlamentario de la Alianza Verde León Fredy Muñoz, quién hace pocos días fue detenido con cocaína en aeropuerto de Rionegro, y hace parte del circulo cercano de la ex congresista Claudia López, allegada a Mockus. En la imagen con el representante de la alianza Verde, también se ve al peligroso terrorista Colombiano alias "Carlos Lozada".

 

Nuestros anunciantes



Loading...