Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Duro mensaje de Claudia Gurisatti a Santos: “Serán capaces de legalizar el hecho de que criminales atroces sin pagar condena puedan ejercer política?

Concretamente, la reconocida periodista expone en su mensaje “serán capaces de legalizar el hecho de que criminales atroces sin pagar condena puedan ejercer política?”. En los últimos días, y como ha sido referenciado por El Nodo, el abogado Guillermo Rodriguez ha llamado “Esperpento” a lo que el gobierno ha denominado “Justicia Especial de Paz”, tras elegirse los 51 magistrados que la conformarían.

Un mensaje publicado en la cuenta oficial de la reconocida periodista Claudia Gurisatti pone en evidencia una vez más el hecho de lo que representa la denominada “Justicia Especial” y la escogencia de los magistrados que la integran.

Concretamente, la reconocida periodista expone en su mensaje “serán capaces de legalizar el hecho de que criminales atroces sin pagar condena puedan ejercer política?”.

En las últimas horas, las comisiones primeras y conjuntas de Senado y Cámara aprobaron las mayorías mínimas de 10 artículos del proyecto de ley estatutaria; así mismo, se aprobaron los artículos que tienen que ver Con la garantía de los derechos de las víctimas, derechos en casos de violencia sexual, enfoque diferenciado, el deber del Estado de investigar, esclarecer perseguir y sancionar y reparación integral.

En los últimos días, y como ha sido referenciado por El Nodo, el abogado Guillermo Rodriguez ha llamado “Esperpento” a lo que el gobierno ha denominado “Justicia Especial de Paz”, tras elegirse los 51 magistrados que la conformarían.

En su columna, el abogado señala que la elección de los magistrados dentro de la denominada “JEP” en la cual harán parte el “Tribunal para la Paz” y la sala de Amnistía confirman que “De manera clara, vertical y expresa, sí se negoció la Justicia en la Habana, no solo porque la Justicia no existe como tal en el marco de nuestra constitución, sino porque tampoco existen acuerdos dentro del Congreso para sacar adelante un acto legislativo que habilite algo que aún no existe”.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes