En plena entrevista de despedida, Santos "regaña" a la periodista Claudia Palacios

En medio de una entrevista desarrollada para el canal CityTV, el presidente Juan Manuel Santos “Regaña” a la reconocida periodista, Claudia Palacios, por haberle preguntado sobre criticas de la Cristina Plazas.

En las últimas horas, y en medio de una entrevista desarrollada para el canal CityTV, cuyo enfoque era la despedida del gobierno saliente, el presidente Juan Manuel Santos “Regaña” a la reconocida periodista, Claudia Palacios, por haberle preguntado sobre criticas de la Cristina Plazas, exdirectora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Ante la pregunta de la reconocida periodista sobre las criticas de la exdirectora del ICBF, Juan Manuel Santos, molesto, le responde textualmente:

“Cristina Plazas es una niña que acogimos en el gobierno por 7 años. Ella azuzó a los alcaldes contra el Minhacienda. ¿Si sabía algo por qué no denunció?. No me parece que en mi última entrevista me pregunte por eso tan secundario”.

Ante esto la reconocida periodista publicó recientemente en su perfil oficial en Twitter que:

“Pdte se molesta porque le pregunto por críticas d @cristinaplazasm a su gobierno.En la pausa dice:”Da uno entrevistas de buena persona y mire.” Presidente, las entrevistas no son para hacer un favor a los periodistas, usted q tanto destaca q también es periodista, debería saberlo”.

Nuestros anunciantes



Loading...