Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Los videos de Claudia López y el "Ñoño" Elias invitando a votar por Juan Manuel Santos

En las últimas horas, se ha ido revelando en redes sociales, videos de la senadora y actual candidata a la presidencia por el partido Alianza verde, y al exsenador por el partido de la U Bernardo “Ñoño” Elias, capturado por caso corrupción, invitando a votar por Juan Manuel Santos.

En las últimas horas, se ha ido revelando en redes sociales, videos de la senadora y actual candidata a la presidencia por el partido Alianza verde, y al exsenador por el partido de la U Bernardo “Ñoño” elias, capturado por caso corrupción, invitando a votar por Juan Manuel Santos.

No obstante, la senadora y candidata presidencial, Claudia López, a pesar que publicaria un mensaje en su cuenta oficial en Twitter “criticando” al senador Bernardo “Ñoño” elias por su apoyo al presidente Santos, en varios videos se muestra a la senadora apoyando, igualmente, la candidatura del mandatario, confirmando su doble moral.

Textualmente, Claudia López afirmaría en su mensaje en Twitter que “El Ñoño Elias pidiendo que votaran por Santos, el que ponía Uribe, para tener prosperidad democrática! Salgamos de Ñoños, Santos y Uribe!”.

Sin embargo, videos publicados en el 2014 muestran a la hoy candidata presidencial apoyando la candidatura del entonces candidato presidente Juan Manuel Santos, e invitando a votar por el. La “abanderada” de la “anticorrupción” se define en la grabación como persona “independiente” y hace la invitación que se vote por la “paz” de Juan Manuel Santos.

Por su parte, el hoy capturado, el senador Bernardo el “Ñoño” Elias, así mismo, invitaba a votar por el entonces candidato presidente. El senador sería capturado en los últimos días por su presunta participación en el escándalo de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht.

Informese de la realidad, siga nuestras redes sociales o suscribase a nuestro canal en Youtube 

Nuestros anunciantes