Vargas Lleras, coautor del desastre de Santos, lanza candidatura presidencial con video

En las últimas horas, Germán Vargas Lleras, quien fuera vicepresidente de la República en el segundo periodo de mandato del presidente Juan Manuel Santos ha anunciado el lanzamiento oficial de su candidatura para aspirar a la presidencia.

En las últimas horas, German Vargas Lleras, quien fuera vicepresidente de la República en el segundo periodo de mandato del presidente Juan Manuel Santos ha anunciado el lanzamiento oficial de su candidatura para aspirar a la presidencia.

Textualmente, el exvicepresidente afirmaría en el video que “Hace algunos días un nutrido grupo de colombianos, en su mayoría jóvenes, empresarios, de sectores sociales y de todas las regiones del país, me pidieron autorización para impulsar una convocatoria mediante la recolección de firmas con la idea de inscribir mi candidatura presidencial”.

No obstante, sería el exvicepresidente Germán Vargas Lleras el coautor del desastre que está viviendo actualmente el país desde el periodo en que fue nombrado en el cargo por el presidente Juan Manuel Santos.

Entre ellos se suma, la crisis económica del país, el cual está adportas de una recesión económica, el crecimiento desbordado de cultivos ilícitos en el país, el crecimiento de “disidencias” o brazos armados de las FARC y la crisis de legitimidad del gobierno nacional frente a actores criminales como esta organización terrorista.

Nuestros anunciantes



Loading...