Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Tras confirmación de crecimiento de cultivos ilicitos Ejercito incauta 1 Tonelada de Coca de FARC avaluada en USD$: 32 millones de dólares

El procedimiento, el cual se dio en tres operaciones distintas dio lugar a ubicar la caleta que tenia en su interior 27 bultos de cocaina.

En las últimas horas, y en tres operativos distintos, el Ejército Nacional, ha incautado una tonelada de Cocaina perteneciente al frente Oliver Sinisterra quién esta a mando de alias "Guacho" terrorista del "Brazo armado" de las FARC.

La incautación por parte del Ejército de la tonelada de Cocaina junto a dos embarcaciones en las que iba a ser transportada la mercancia al exterior se dio en el sector conocido como El Cocal, en el municipio deMosquera, en el departamento de Nariño. La mercancia estaba avaluada en más de US$32 millones de dólares.

El procedimiento, el cual se dio en tres operaciones distintas dio lugar a ubicar la caleta que tenia en su interior 27 bultos de cocaina.

Al presentó se suman los preocupantes informes registrados en las últimas semanas, en el que se confirma por parte del estado un crecimiento desbordado de cultivos de Coca en Colombia durante el año 2017.

De acuerdo al informe presentado por el Ministerio de Defensa, el año 2017 presentó uno de lo más altos crecimientos de cultivos de coca llegando a las cerca de 200 mil Hectáreas, siendo producto de la ineficiente e inoperante "estrategia" del presidente Santos.

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo