Autoridades incautan en México gigantesco embarco de COCA de FARC avaluada en más de USD$55 Millones de Dólares

De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades tanto nacionales como extranjeras, el embarco de droga, el cual está avaluado en USD$55 millones de dólares, se transportaba en una lancha rápida la cual fue interceptada por agentes de Guardacosta de México.

En las últimas horas,  la Dirección de Antinarcóticos de  la Policia Nacional en trabajo conjunto con la Agencia antidrogas de la DEA y Guardacostas de México confirmaron el decomiso de un gigantesco embarco de droga perteneciente a las FARC que iba dirigido al Cartel de Sinaloa en México.

De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades tanto nacionales como extranjeras, el  embarco de droga, el cual está avaluado en USD$55 millones de dólares, se transportaba en una lancha rápida la cual fue interceptada por agentes de Guardacosta de México.

Según lo informó tanto la DEA como autoridades del país centroamericano, la Fabricación del producto se había hecho en Timbiqui en el departamento del Cauca por denominadas “Disidencias” de las FARC.

Al momento de la captura, las ocho personas  que transportaban el  material decidieron arrojar  la sustancia al mar.

En días recientes han sido varios los golpes dados por el Ejército contra esta organización criminal, las cuales han aumentado su pie de fuerza llegando más de 2.000 hombres activos de acuerdo a informes recientes de la ONG internacional Insight Crime

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo