Tropas del terrorista "Pablo Catatumbo" confirman que FARC metieron narcos como guerrilleros: Herbin Hoyos

En su cuenta oficial en Twitter el periodista Herbin Hoyos defensor de las víctimas de la organización terrorista de las FARC señaló como, desde el 2013 ya había advertido al Gobierno Nacional que esta organización narcocriminal haría pasar como guerrilleros a narcotraficantes.

En las últimas horas y a través del comunicado en video de tropas del terrorista "Pablo Catatumbo", advirtiendo la reactivación criminal de las FARC, se comprobaría, tal como lo había denunciado el reconocido periodista Herbin Hoyos que las FARC si habían hecho pasar como guerrilleros a narcos, como fue revelado con la lista de colados para participar de los beneficios de la "JEP".

En su cuenta oficial en Twitter el periodista Herbin Hoyos defensor de las víctimas de la organización terrorista de las FARC señalo como, desde el 2013 ya había advertido al Gobierno Nacional que esta organización narcocriminal haría pasar como guerrilleros a narcotraficantes. 

Textualmente el periodista Hoyos expuso que "Confirmada la denuncia que hice desde 2013 al Gob. Guerrilleros de base, que fueron propias tropas de @PCatatumbo_FARC Walter Mendoza y Pacho Chino de Farc dejan claro que sus jefes metieron en la lista a narcotraficantes y delincuentes y que los hicieron pasar como guerrilleros".

Respecto a los "colados" se sabría para Septiembre del 2017 que cerca de 25 capos, jefes de bandas criminales y sicariales se estaban haciendo pasar como colaboradores y "Gestores de Paz" de las FARC para acceder a los beneficios dados dentro de la denominada "Justicia Especial de Paz". Estos 25 capos denunciados en su momento pertenecerían a carteles como “El Clan del Golfo”, los carteles de "Sinaloa" y de los Zetas entre otros.

Con esta reciente declaración en video de los que hacían parte de las tropas comandadas por el terrorista "Pablo Catatumbo" actual Senador y tras las denuncias del periodista Herbin Hoyos, se comprueba el hecho de hacer pasar como guerrilleros a peligrosos narcos para acceder a los beneficios otorgados por Juan Manuel Santos. 

Nuestros anunciantes



Loading...