Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Colombochavistas? Vargas Lleras acusa a Petro y Petro le responde que este “Imita al modelo venezolano”

Se trataría del candidato presidencial German Vargas Lleras y el candidato Gustavo Petro, quienes se acusarían de promover el Chavismo y el modelo venezolano dentro de sus propuestas pero, sin embargo, queriendo verse como opositores a Maduro, ha sido defendido en varias oportunidades.

En las últimas horas, una curiosa situación se habría presentado entre dos candidatos presidenciales en redes sociales, al acusarse mutuamente de seguir el “modelo venezolano” a pesar de ser defendido en varias ocasiones por uno de ellos.

Se trataría del candidato presidencial German Vargas Lleras y el candidato Gustavo Petro, quienes se acusarían de promover el Chavismo y el modelo venezolano dentro de sus propuestas pero, sin embargo, queriendo verse como opositores a Maduro, ha sido defendido en varias oportunidades.

En esta ocasión el exministro del gobierno Santos, German Vargas Lleras, le expresaría a Gustavo Petro en su cuenta oficial en Twitter, “Que le quede claro a @petrogustavo que a lo que si nos oponemos es al modelo de izquierda radical que ahoga hoy a Venezuela castigando la propiedad privada, el impulso a la economía, la generación de empleo y oponiéndose a que los ciudadanos mejoren sus ingresos por cuenta propia”.

Inmediatamente, el exalcalde de Bogotá le respondería que “Queda claro que ud @German_Vargas imita el modelo venezolano al apoyar el fracking y la dependencia al carbón y al petróleo. Que imita el modelo venezolano al hacer que los órganos de control que domina inhabiliten opositores a ud., que imita a Maduro en controlar a la Justicia”.

No obstante, a mediados del mes de Agosto, y como respuesta a la lamentable situación de violencia suscitada en ese entonces por el régimen del dictador Nicolás Maduro, se presentó un comportamiento confuso entre líderes de los proyectos de izquierda e izquierda radical en Colombia tratando de atacar en las últimas horas el régimen venezolano, cuando durante al menos 15 años la han visitado, admirado y defendido. Entre los principales detractores de último momento estaría Gustavo Petro, quién hoy se defiende nuevamente de seguir el modelo del país vecino.

Sin embargo, en esas mismas fechas se denunció en redes sociales, una imagen en la que se muestra al exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, junto al electo fiscal general de Venezuela, Tarek William, quién asumió el cargo tras la decisión de la denominada "asamblea constituyente" de destituir a la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

Concretamente, el pasado 5 de agosto, y tras llevarse a cabo las elecciones de la "asamblea constituyente" del régimen del dictador Nicolás Maduro, se aprobaría la decisión de destituir a la Fiscal Ortega y la inhabilitación para asumir cualquier cargo público.

Una vez dado ese cumplimiento de destituir a la Fiscal, sería elegido Tarek William, quién es reconocido por ser uno de los partidarios más conocidos tanto de Hugo Chávez como de Nicolás Maduro.

No obstante, la imagen revelada en el que se muestra a Gustavo Petro junto al fiscal Tarek William, confirman el apoyo del exalcalde Petro con el régimen del dictador Maduro y su complicidad con los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela y que ha dejado como saldo, en las últimas protestas, más de 100 muertos.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona