Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Posible Terremoto Político si Efraín Cepeda aprueba “Circunscripciones de FARC"

Si fuese así, Colombia entraría técnicamente en una dictadura, causando un terremoto político sin antecedentes en la historia del país.

Con el paso de las horas, aumenta la tensión en el país con respecto a la aprobación o no de las falsas “Circunscripciones”, cuya responsabilidad recae en el presidente de Senado Efraín Cepeda.

La situación se hace compleja, debido al carácter dictatorial Santos, y su intención en afirmar públicamente que el proyecto de ley había pasado, a pesar de haber sido ilegalmente puesto para tercera votación, y ser negado en dos oportunidades anteriores.

Como si fuera poco, el propio Ministro del Interior Guillermo Rivera, habría acogido ilegalmente la risible tesis de Santos, con la amenaza textual de imponer las “Circunscripciones” a través del Consejo de Estado.

En sus propias palabras:

“En caso que la respuesta sea negativa, tendríamos que demandar el acta ante el Consejo de Estado pues tenemos la certeza de que jurídicamente la razón está de nuestro lado”

Si fuese así, Colombia entraría técnicamente en una dictadura, causando un terremoto político sin antecedentes en la historia del país. 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes