Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Cerca del 80% de colombianos confirman derrumbe de gobierno Santos

Según la más reciente encuesta de la firma YanHaas Poll, la imagen del presidente Juan Manuel Santos, su gestión y la de su gabinete es desfavorable. El 80% los encuestados calificaron de forma negativa la gestión del presidente Juan Manuel Santos.

Según la más reciente encuesta de la firma YanHaas Poll, la imagen del presidente Juan Manuel Santos, su gestión y la de su gabinete  es desfavorable. El 80% los encuestados calificaron de forma negativa la gestión del presidente Juan Manuel Santos.

Esta encuesta se fue realizada entre el  29 de noviembre y el 1 de diciembre a 754 personas, a las cuales se les consulto sobre su percepción sobre la gestión del mandatario y el panorama actual del país. Según los resultados de  esta  consulta el 80% afirmo que el país va por mal camino, en contraste con un 16% que afirma lo contrario.

El anterior contraste no solo se dio frente a la gestión actual si no frente a la posición que tiene respecto al futuro del país, arrojando como resultado que el 38% no se sentía optimista frente al futuro del país ,  mientras que el 20% si se sentía optimista frente a este.   El 41% de los encuestados no tomo posición alguna frente al futuro de Colombia.

En este sondeo también se evidencio el desacuerdo de la población frente a las decisiones tomadas por el mandatario arrojando como resultado un  76 % de desaprobación frente a estas y tan solo un 18 % de los encuestados le dieron su visto bueno. Por otra parte el 4% de los encuestados no tomo posición frente a la gestión de Juan Manuel Santos.

Frente a estos temas el gabinete del actual gobierno también presento una imagen desfavorable frente a la población encuestada obteniendo una calificación negativa de su desempeño de un 76%, mientras que solo tuvo un 16% a favor.

Por otra parte los denominados acuerdos de paz y su implementación, los cuales son uno de los puntos centrales del actual gobierno, recibieron un amplio margen de desaprobación recibiendo un 75 % de respuesta negativa, mientras que solo el 20 % los convalido.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes