Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Los Millonarios contratos de esposa de Daniel Samper con Gobierno Santos que dieron fruto para ser “Directora de Postconflicto”

Recientemente el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció designación de Claudia García Jaramillo (esposa del periodista Daniel Samper), como la nueva directora del postconflicto en la Presidencia de la República. Este nombramiento ha causado un sin número de reacciones ya que la gestión por parte de su esposo en defensa del gobierno actual, de todo lo relacionado con los acuerdos con las FARC y el ataque mediático reiterado en contra de los opositores del gobierno actual, podrían en entredicho los méritos del nombramiento de su pareja en tal cargo.

Recientemente el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció la designación de Claudia García Jaramillo (esposa del periodista Daniel Samper), como la nueva directora del postconflicto en la Presidencia de la República.  

Este nombramiento ha causado un sin número de reacciones ya que la gestión por parte de su esposo en defensa del gobierno actual, de todo lo relacionado con los acuerdos con las FARC y el ataque mediático reiterado en contra de los opositores del gobierno actual, podrían en entredicho los méritos del nombramiento de su pareja en tal cargo y cerniría un gran manto de duda si este nombramiento es el pago como favor político por su  férrea defensa.

Por otro lado no es la primera vez que se muestran vínculos directos entre Claudia García Jaramillo y el gobierno de Juan Manuel Santos, ya que en los últimos años se han firmado multimillonarios contratos entre la fundación Semana, donde ella ha fungido como Directora. Entre estos contratos encontramos:

Contrato firmado 24 de enero del 2014, en razón de gestión para atender a población campesina desplazada e implementación de proyectos de desarrollo rural en  Corregimiento el Salado (Carmen de Bolivar), con un valor de $552´000.000.

Contrato firmado el 17 de septiembre del 2014, en razón de una  intervención técnico social para la construcción de 100 viviendas de interés social en el municipio de Carmen de Bolívar, por un coste de $4.306´440.000.

Contrato Firmado el 22 de Junio del 2015, en razón de promover el etnodesarrollo de la población de San Basilio de Palenque, por una suma de $134´450.000.

Contrato firmado el 15 de noviembre del 2016, en razón de gestionar soluciones para los actores que intervengan en el desarrollo territorial y económico del municipio de  Carmen de Bolívar, por un valor de $931´000.000.

Estos millonarios contratos que han favorecido económicamente a la periodista Claudia García Jaramillo y su actual investidura han demostrado los grandes lazos  de colaboración con el gobierno de Juan Manuel Santos a través de los últimos años. 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes