Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Indignación e ira ciudadana por nombramiento en Revista Norteamericana de sanguinario terrorista “Timochenko” como “pensador del mundo”

En las últimas horas, se ha conocido que la revista norteamericana especializada en política, Foreign Policy ha nombrado al terrorista y sanguinario miembro de las FARC “Timochenko” como uno de los pensadores del mundo.

En las últimas horas, se ha conocido que la revista norteamericana especializada en política, Foreign Policy ha nombrado al terrorista y sanguinario miembro de las FARC “Timochenko” como uno de los pensadores del mundo.

De acuerdo a información que se dio a conocer en la mañana del martes en la página oficial de la revista, se ha incluido al terrorista “Timochenko” como “pensador” del mundo por “por deponer las armas y colocar a Colombia en el camino hacia la paz” adicionando que “a lo largo de la gestación del acuerdo de paz, Timochenko fue fundamental para mantener a las Farc dentro de un proceso de paz turbulento e incierto”.

La publicación Global Re Thinkers, incluye legisladores, tecnócratas, comediantes, defensores, empresarios, cineastas, presidentes, provocadores, presos políticos, investigadores, estrategas y visionarios.

Rodrigo Echeverry Londoño, alias Timochenko o Timoleón Jiménez. Ciudadano colombiano que tiene en su haber más de 32 requerimientos judiciales por los delitos de terrorismo, homicidio, rebelión y lesiones personales. Adicionalmente presenta 162 órdenes de captura por varios delitos y una "circular roja". El Gobierno de Colombia ofrece la suma de $ 2,6 millones de dólares por su captura, mientras que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

Su prontuario registraría junto con Pablo Escobar, Salvatore Mancuso, Carlos Castaño o el Mono Jojoy, uno de los peores testimonios de la dimensión sanguinaria del narcotráfico, a pesar de que por el tono jocoso  y complaciente de la entrevista, parecería ser el "nuevo mejor amigo" de la casa editorial.

Miembro del secretariado de las FARC-EP, organización catalogada como terrorista por diversos Estados soberanos (entre ellos Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos Canadá, y Nueva Zelanda), más la Unión Europea; mientras que otros países como Ecuador, Brasil, Argentina, y Venezuela no le aplican esta calificación. «Timochenko» también es considerado el encargado de la inteligencia y la contra-inteligencia de las FARC.Tiene adicionalmente una última pena de 38 años por el asesinato de Consuelo Araujo Noguera.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes