Furiosa Indignación crece en Colombia. Ciudadanos detienen con piedra a caravana de alias Timochenko en Valle.

Rodrigo Londoño alias Timochenko,recibe una vez más abucheos, gritos y rechazo por parte de los habitantes del Valle, algunas víctimas decidieron llevar hasta elementos utilizados para un exorcismo.

Como es bien sabido, el encuentro con los habitantes de las diferentes regiones y departamentos son indispensables para los candidatos a la presidencia, en este caso hablamos directamente del terrorista Rodrigo Londoño alias "Timochenko", el "candidato" a la Presidencia por el recien creado partido de las FARC a quien no le fue muy bien en el departamento del Valle, pues algunas personas rechazaron su presencia.

Frente a los medios de comunicación en Cali, el candidato fue sorprendido con gritos y piedras; además, por medio de un megáfono diciendo la palabra ‘asesino` por parte de alguna víctimas de Nariño y algunos también decidieron llevar elementos haciendo rezos  de exorcismo al candidato.

Una vez más, como en las pasadas semanas Londoño no recibe el mejor trato por parte de los habitantes de un lugar, recordemos que tampoco fue bien recibido en Quindío y La tebaida. 

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo