Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Avalancha de burlas al periodista Daniel Coronell por nueva teoría contra Álvaro Uribe. Con texto del terrorista Don Berna escribe paranoica columna en SEMANA

La grotesca columna ha generado una polvareda en redes sociales, donde cientos de ciudadanos se burlan de la nueva teoría de Daniel Coronell.

La millonaria “ollita” de escribir columnas contra el expresidente Uribe, sigue trayendo vulgares beneficios al periodista y contratista del gobierno Santos, Daniel Coronell. En una última columna, titulada “Aquí no hay muertos”, el columnista hace uso de un “correo electrónico” del criminal y terrorista encarcelado Don Berna, donde el bandido en una línea de texto hace una acusación contra el ex mandatario Álvaro Uribe, quien lo persiguió hasta someterlo a la justicia.

En palabras de Coronell:

“Uno de los elementos más reveladores del libro es un correo electrónico dirigido a la investigadora por alias Don Berna, en el que hace graves sindicaciones. El e-mail de Don Berna dice textualmente: “Reciba un cordial saludo, sobre Pedro Juan Moreno, lo conocí personalmente ya que era un asiduo visitante de los campamentos de las Auto Defensas, concretamente de un sitio llamado 21 donde funcionaba el cuartel general de Carlos Castaño. Él era uno de los consejeros de dicho comandante. La muerte de él fue producto de un saboteo al Elicoptero (sic) donde se movilizaba. Acción llebada (sic) a cabo por órdenes de Uribe”.“

Lo curioso del caso es que para tratar de darle credibilidad al texto, cita a una activista de izquierda radical llamada Maria McFarland, quien durante años trabajo para la ONG de izquierda Human Right Watch, financiada por el especulador internacional George Soros de la Open Society Foundations. Se sabría además que la periodista McFarland es una de las activistas más encarnizadas de la legalización de la droga, incluida la cocaína. En efecto, la misma que producía y exportaba el terrorista de alias “Don Berna”

La grotesca columna ha generado una polvareda en redes sociales, donde cientos de ciudadanos se burlan de la nueva teoría de Daniel Coronell. Ante la avalancha de burlas, el periodista ha preferido guardar silencio.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...